Los Scouts nos tomamos Zacatecoluca

Foto oficial del CAMPROPA 2014 | Foto: Pedro Lemus

Foto oficial del CAMPROPA 2014 | Foto: Pedro Lemus

Fotos: Pedro Lemus.- Nuestros hermanos Scouts de la Provincia Paracentral, integrada por los grupos 116 y 141 de Zacatecoluca y nuestros hermanos del gupo 32 de Cojutepeque, invitaron a los scouts de los grupos 64 de Altavista y a #ElInmortalGrupo17 a su Campamento PRovincia Paracentral 2014 CAMPROPA.

Durante el fin de semana del 24 y 25 de agosto compartimos experiencias, conocimos la ciudad de Zacatecoluca y estrechamos los lazos de hermandad con los demás hermanos y hermanas mediante bases de juegos teniendo como marco simbólico los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, viento, fuego y agua.

Las bases del elemento Tierra se desarrollaron en el Estadio Panorámico “Antonio Toledo Valle” donde nuestros scouts pusieron a prueba sus destrezas físicas integrando seisenas, patrullas, equipos y tribus para poder llevar a cabo lo encomendado. Nuestros hermanos del G-141 se esforzaron por mantener hidratados a nuestros jóvenes en las bases debido al calor de la ciudad.

Durante la tarde del sábado, el elemento Viento se desarrolló en el histórico barrio de Analco y las plazas centrales viroleñas terminando la jornada con una probada de la alegría y entusiasmo que nos caracteriza.

La base de Fuego encendió nuestra legendaria “Flor Roja” donde nuestras canciones y nuestro amor de hermanos llenaron al mundo de paz y alegría. Debido a las actividades durante el día, nuestros jóvenes no tuvieron muchos problemas para dormir.

Luego del baño y de disfrutar del desayuno, los scouts emprendimos nuestra caminata al turicentro Ichanmichen donde se desarrollaron las bases del elemento Agua. Luego del cierre y premiaciones a los primeros lugares de cada rama nuestros scouts pudieron disfrutar de las frescas aguas de uno de los más hermosos parques acuáticos naturales de El Salvador.

Con alegría, más amigos e historias que contar; emprendimos el viaje de regreso a casa donde y desde ya esperamos poder realizar una actividad similar con nuestros hermanos de la Provincia Paracentral.

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 26 agosto, 2014 en Caminantes, clan rover, Manada de Lobatos, noticias, unidad scout y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Fue un placer haber compartido la experiencia CAMPROPA con ustedes, en hermandad y armonía, no olviden que cuentan con nuestro apoyo. Siempre Listos ¡SERVIR!

  2. Irving Iraheta

    Excelente crónica del evento, saludos hermanos scout del 17, un gustazo haber contado con su participación en el CAMPROPA 2014. Atte.: Akela-141

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s