Cerramos las fiestas patrias con un desfile scout

El Papa Francisco encabezaba nuestro desfile por la Fiestas Patrias

El Papa Francisco encabezaba nuestro desfile por la Fiestas Patrias

Sumándonos a las festividades patrias, el Grupo tuvo el honor de realizar la arriada del Pabellón Nacional en la Alcaldía Municipal de Tonacatepeque ocasión en la cual los niños, niñas y jóvenes mostraron su fervor patrio entonando las notas del himno nacional. Además, durante horas de la noche realizamos nuestro desfile y una pequeña quema de pólvora tradicional. 

Partiendo desde la iglesia del barrio El Calvario de nuestra ciudad recorriendo la principal arteria poniendo nuestro toque especial con nuestra batucada “Samba Festa” quien era precedida por las banderas de la República, del Grupo y el Movimiento Scout así como de nuestra reina Eva María I.

Los niños, niñas y jóvenes desfilaron con entusiasmo mientras los famosos “toritos pintos” se balanceban frente al desfile invitando a todos a la fiesta. Los “cuetes” recorrían el cielo anunciando que los Scouts montaban una fiesta por la Fiesta Patria.

Luego del recorrido, tres populares “toritos pintos” cargados con fuegos artificiales artesanales fueron el deleite de chicos y grandes quienes corrieron para salvarse o demostraron lo valientes que son. Agradecemos a todos y todas por compartir nuestra alegría y participar de nuestra fiesta. 

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 15 septiembre, 2015 en noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s