Llegamos a mil “me gusta” en Facebook

mil

Captura de pantalla al momento de romper la barrera

El pasado domingo 16 de noviembre alrededor de las ocho pm (Hora El Salvador) nuetra fanpage de Facebook rompió la barrera de los 1,000 “likes” alcanzando la cifra antes que finalizara el año 2014.

Según nuestros propios sondeos, esto convierte a la página de #ElImortalGrupo17 como la segunda a nivel nacional (hablando de las páginas de Facebook de los grupos scouts) sólo después de la de nuestra Asociación.

Una vez más queremos agradecer por sus “me gusta”, por sus comentarios, sus materiales compartidos y por su puesto por la hermandad tanto a nivel nacional como internacional.

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 19 noviembre, 2014 en noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

