Felices fiestas Co-Patronales

Foto: Cortesía Mi Pueblo y su Gente

Foto: Cortesía Mi Pueblo y su Gente

#ElInmortalGrupo17 saluda a la ciudad de Tonacatepeque por encontrarse celebrando sus fiestas co-patronales en Honor al Martirio de San Juan Bautista. El saludo es extensivo a la Cofradía de San Juan Degollado quien año con año mantiene viva esta devoción que ya es parte del patrimonio cultural y religioso de nuestro municipio.

Además, hacemos votos para que la intercesión de San Juan Bautista pueda cambiar las mentalidades de muchas personas y den el voto de confianza y sobre todo el apoyo que los Scouts necesitamos como una de las principales organizaciones que en nuestra ciudad trabaja por el bien de los niños, niñas y jóvenes a través del fomento de valores.

Tonacatepeque, 29 de agosto de 2014

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 29 agosto, 2014 en noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

