Daños a nuestro mural

Fernando en labores de borrado de daños en nuestro mural.

LT17 (texto y fotos).- Es una muestra de intolerancia, el mural en construcción a cargo de uno de nuestros hermanos scouts fue dañado el fin de semana pasado sin ningún fin más allá que el de insultar.

El mural se elabora con la técnica de graffiti ya que el grupo quiere abrir los espacios a los jóvenes que practican esta expresión artística y quitar los prejuicios negativos sobre esta forma de arte urbano.

El daño al mural consistía en un insulto que fue borrado por nuestro sub jefe de Tropa Fernando Palacios, con el apoyo de Kevin Lemus, tambien sub jefe de Tropa.

Nuestro coordinado en funciones, Pedro Lemus, dijo en Radio Comunitaria Tonacatepeque que como Grupo “lamentábamos estas acciones que no apoyan el desarrollo y la apertura de los espacios de nuestros jóvenes y jovencitas”.

Invitamos a toda la población de Tonacatepeque que aún no conoce cómo trabajamos los Scouts que se acerque a nuestras reuniones los domingos de 9 a 12 en el Centro Escolar “Prof. Emilio Urrutia López”.

Siempre Listos Para Servir.-

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 10 octubre, 2013 en noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s