Nuestra Delegación en Canadá se encuentra bien!!

LT17.- Esta tarde tuvimos una corta pero entretenida plática vía chat con Jorge Jhúez, jefe de la Delegación, y Kevin Lemus, nuestro Embajador.

Ambos opinan que el ambiente del 14o Rover Moot Mundial “es lo máximo”, y aunque la comida no es del todo agradable a los selectos paladares salvadoreños la están pasando de lo mejor.

La delegación aterrizó en la tierra del maple a las 10 pm hora local del 7 de agosto; actualmente se encuentran en el campus de la Universidad de Otawa.

Nuestro Embajador, Kevin Lemus, compartía que le ha ido bien en el trueque de insignias “llevo insignias que ni se imaginan” y resalta entre ellas la insignia de los Scouts de Angola, África.

En el ámbito internacional, nuestra Cruz de Santiago es una insignia muy codiciada.

Durante las actividades diarias del Moot, nuestra delegación no permanece junta: ha sido distribuida (al igual que todas las demás delegaciones) a conformar “patrullas integradas” de diversas nacionalidades.

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 10 agosto, 2013 en clan rover, noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s