Cambios en el Consejo de Dirigentes del Grupo

OLYMPUS DIGITAL CAMERALT17.- Nuestro Consejo de Dirigentes ha sufrido un par de cambios estos días, estos reajustes obedecen a que nuestros dirigentes han reajustado sus labores personales y solicitaron el permiso correspondiente a nuestro Comité de Grupo.

Entre los cambios, damos la bienvenida a un viejo conocido de la casa: Carlos Calderón Domínguez, quien durante años desempeñó como Jefe de Tropa, ahora se incorpora a la Manada de Lobatos.

Siempre en la Manada, ahora nuestra hermana Marcela Juárez asume el cago de Akela y se convierte en la responsable de la rama.

Para la Comunidad de Caminantes, nuestro hermano Ricardo Canjura solicitó un permiso temporal y tuvimos a bien delegar la responsabilidad en Kevin Lemus, además a el le apoya dos nuevos elementos: Carlos Eduardo Reyes y Nancy Torres.

Como parte del permiso solicitado por Canjura, el cargo de Coordinador en Funciones lo desempeña nuestro hermano Pedro Alfonso Lemus.

Como Grupo debemos prestar nuestra colaboración, como siempre lo hems hecho, a nuestros dirigentes.

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 5 agosto, 2013 en Caminantes, Manada de Lobatos, noticias, unidad scout. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s