Todos por la igualdad, no a la discriminación sexual.-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Talapo / Kevin Lemus (fotos).- Basados en el artículo de nuestra Ley Scout que dice “El/La Scout es amigo/a de todos” nuestra Sub-Comisión de Salud Mental y Familiar brindó un taller denominado “”Homosexualidad y Homofobia en El Salvador, respeto y aceptación en los jóvenes” destinado a los miembros de la Tropa, Caminante, Rovers, Comité y Dirigentes del Grupo.

El taller fue impartido por nuestro hermano Rover y estudiante de psicología de la UES, Kevin Lemus; quien centró la temática en la tolerancia y aceptación que las personas homosexuales, lesbianas y bisexuales tienen derecho por su propia dignidad humana.

Además en la jornada se trataron temas tales como el desarrollo de la homofobia en la sociedad salvadoreña, el papel del machismo en esta situación y como no se debe “etiquetar” a las personas homosexuales.

Al final, nuestros scouts compartieron sus conclusiones al pleno: la tolerancia y el respeto son la puerta para la sana convivencia entre todas y todas sin importar su orientación sexual.

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 27 noviembre, 2012 en Caminantes, clan rover, noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s