Fin de semana de capacitaciones.

Pedro, en señales de semáforo durante el Curso Avanzado de Tropa

Los Talapos (texto) / ASES (fotos).- Como parte de la educación integral que los adultos en el Movimiento Scout deben tener, nuestros dirigentes y miembros del Comité de grupo asistieron a los cursos preliminares y avanzados de ramas e institucional que la Asociación de Scouts de El Salvador brindó a nivel nacional.

Los cursos se desarrollaron desde el 16 al 18 de noviembre para los Preliminares y Avanzados de Ramas. Al Curso Preliminar asistieron Fernando (Tropa), Gisel y Emperatriz (Manada) y a los Avanzados Fabio y Ricardo (Caminantes) y Pedro (Tropa).

Los Cursos Avanzados Institucionales se desarrollaron en Casa Scout del 17 al 18 de noviembre y asistieron Cuper Guardado (Presidenta de Comité) y Graciela Larios (Relaciones Públicas).

Con estas capacitaciones nuestros dirigentes tienen más y mejores herramientas para el trabajo con los niños, niñas y jóvenes scouts. 

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Periodista y Scout. Aficionado a la historia y promotor de la memoria histórica. #CoffeLover

Publicado el 20 noviembre, 2012 en Caminantes, clan rover, Manada de Lobatos, noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La verdad fue una muy buena experiencia: más conocimientos, conoces más gente, te hacés de más amigos y por supuesto hay más herramientas para poder trabajar con los chicos, gracias a Dios todos regresamos sin novedad.
    Siempre Listos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.