Licda. Cuper Guardado Reyes, nueva Comisionada de Distrito

Sentada y segunda de derecha a izquierda, Cuper Guardado Reyes

Cuper Guardado, nuestra Presidenta y Comisionada

El Talapo (texto)/ Danilo Magaña y Pedro Lemus (fotos).- Cuper Guardado Reyes, nuestra presidenta del Comité de Padres, ha sido juramentada esta tarde como Comisionada de Distrito de la Asociación de Scouts de El Salvador y ha sido investida con las insignias correspondientes a su cargo. Se encargará de la coordinación del trabajo de los Grupos Scouts 22, 48, 49 (de Apopa), 17 (de Tonacatepeque) y 27 (de Guazapa). 

Cuper pertenece al grupo desde el año 2000, siempre en funciones del Comité de Padres. Ingresó al grupo con sus hijos por invitación de Mercy Urbano (otra madre de familia) y al comité por invitación de Pedro Funes (ex-coordinador).

Se ha mantenido siempre pendiente de las actividades de los Scouts jicameros  y ha participado de innumerables caminatas, pijamadas y campamentos con los y las jóvenes. 

Como Grupo nos sentimos muy orgullosos de nuestra Hermana Scout que ahora da un pasa más en su andar por la senda del escultismo. Siempre Listos!!

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 20 octubre, 2012 en noticias, nuestra historia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s