G-17 presente en el Phillia de la Provincia de San Salvador

Dale click a la foto y ve a la galería

El Talapo (texto y fotos).- Los Guías y un Sub-Guía de nuestra Tropa Scout asistieron al Phillia de la Provincia San Salvador  donde pudieron aprender más a cerca del trabajo de los líderes jóvenes en esta rama del Movimiento Scout.

Desarrollado en las instalaciones del Club Social de la  Policía Nacional Civil, se desarrollaron bases de juegos de integración, una charla motivacional para líderes, talleres sobre la vida de los Guias y Sug Guias de Patrullas en las Tropas y bases de astucias de campismo.

Reunidos alrededor de 120 jóvenes líderes se dieron cita a este campamento donde se estrechan los lazos de hermandad de los scouts a nivel de la Provincia y se trabaja con miras al VII Jamboree Nacional en diciembre.- 

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 31 julio, 2012 en noticias, unidad scout y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s