Nuestros Rovers participan de Reunión Provincial de Clanes.-

Los rovers Kevin Lemus y Eduardo Reyes, en la reunión ejecutiva del Encuentro Provincial Rover

El Talapo (Texto y fotos).- Nuestro Clan de Rovers “San Nicolás de Bari” participó ayer de la Reunión Provincial de Clanes con otros pares de la Provincia San Salvador; con estas jornadas se planean dos objetivos primordiales: fomentar la unión de las y los Rovers y además ofrece un espacio de coordinación de actividades de los Clanes. 

LLevada a cabo en el Complejo Deportivo “España” de Soyapango,  sede del Grupo 12, se hicieron presentes los Clanes de los grupos 49, 110, 12 (anfitriones), 62, 44, 400, 17 y 59. Por una lado los Rovers la pasaron bien en bases de juegos y aprendiendo más sobre el espíritu de la rama y por otro los Presidentes y un delegado de cada Clan mantuvieron una reunión ejecutiva sobre cómo fomentar la vida de la rama en la provincia.

Uno de los acuerdos logrados es que cada mes todos los Clanes se darán cita en las sedes de los grupos participantes de estas reuniones; también se espera que más Clanes de la Provincia se sumen al trabajo.-

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 23 julio, 2012 en clan rover, noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s