Así se celebraron los 13 años del Grupo

Da clic en la imagen y ve a la galería de fotos.

El Talapo (texto)/Kevin Lemus (fotos).- Con una cena gourmet, piñata y pastel el Grupo 17 celebró por todo lo alto su 13º año de fundación. A la celebración asistieron los niños, niñas y jóvenes de todas nuestras ramas, así como el Consejo de Dirigentes y Comité de Padres.

La cena tuvo un toque especial, cada una de las ramas llevaría un plato de laguna parte del mundo y ambientaría su “stand” dependiendo del país electo, así la Manada eligió uno de los platos típicos de nuestro país, la Unidad Scout eligió China, los Caminantes México y el Clan de Rovers prefirió Italia.

Durante lo actos protocolarios Ricardo Canjura, coordinador de grupo, se refirió al tiempo que ha pasado desde nuestra fundación y como hemos enfrentado los retos que se nos han puesto enfrente; Cuper Guardado la presidenta del comité, se refirió a la hermandad e hizo un llamado a la unidad del grupo para enfrentar los nuevos retos y seguir adelante y creciendo. Pedro Lemus y Juan Carlos Juárez hicieron una reflexión de loq ue ha significado para todos cumplir un aniversario más.

Luego que la manada rompiera la piñata comenzó la cena donde todos disfrutamos de los platillos preparados con mucho esmero y luego partimos el pastel de cumpleaños. Fue un verdadero convivio de la Hermandad Scout de Tonacatepeque.-    

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 27 mayo, 2012 en Caminantes, clan rover, Manada de Lobatos, noticias, nuestra historia, unidad scout y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pedro Benjamin Funes

    Woow. . .tiraron la casa por la ventana!!. . se ve que estuvo buenisima esa celebracion de cumpleanos, que alegria ver a todo el grupo celebrando tan especial fecha, definitivamente gracias a Dios el grupo esta saliendo de los anos de las vacas flacas, adelante a segir viviendo la vida scout, realmente esa vida scout es linda, se divierte uno de lo lindo y no importa la edad, esa vida te ensena y te exigue ser cada dia mejor persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s