GRUPO 17 GANA PRIMER LUGAR DE CONCURSO DE ALFOMBRAS.-

Diploma de Primer Lugar

El Talapo.- El Grupo 17 “Los Talapos” ha resultado ganador del Primer Lugar (categoría mediana) del Concurso Nacional de Alfombras Scouts 2012 organizado por la Pastoral Scout Católica. Los resultados se dieron este sábado por la noche en la Casa Scout en San Salvador.

El Diploma que nos acredita con el galardón fue recibido por el señor Coordinador del Grupo, Ricardo Canjura, de anos de uno de miembros de la Pastoal Scout. Al Coordinador  fue acompañado por el Consejo de Grupo. 

Este triunfo está dedicado a todos los miembros del grupo, grandes y pequeños, a los se reunían de un mes antes apara hacer plantillas, los que jalaron aserrín, los que lo colaron, los que se desvelaron, aguantaron sol y lluvia, a los que nos ayudaron material y moralmente, a cada uno de los padres de familia que han confiado a sus hijos a grupo y apoyan sus actividades; a todos gracias!!!

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR!!!

 

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 21 abril, 2012 en noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s