Impresiones de nuestros dirigentes sobre el trabajo en la alfombra 2012

Juntos como una gran familia

Pedro Lemus (El Talapo).- Después del trabajo realizado el Viernes Santo pasado en la Alfombra del Grupo 2012, algunos de nuestros dirigentes han externado sus opiniones en las redes sociales; en general, la satisfacción del trabajo realizado por todos los miembros del grupo.

De las opiniones vertidas citamos al Consejero de Clan, Juan Carlos Juárez quien escribió un comentario en nuestro portal web además agradece las bendiciones de Nuestro Creador: “gracias a todos los jovenes del grupo scout por haber trabajado arduamente en la alfombra que ya es tradicion hacerla cada año ,y, a Dios por darme la oportunidad de contribuir este año a elaborarla.personalmente ofresi mi trabajo en agradecimiento por todas las bendiciones que cada dia recibo de nuestro creador.”

Otro que ser refirió al trabajo realizado es nuestro Coordinador Ricardo Canjura que escribió en nuestro muro del facebook: ” bueno después de un trabajo arduo que hemos realizado en la alfombra de este año de manera muy personal quiero agradecerles a todos y todas los mienbros del grupo scouts Los Talapos del 17 por este esfuerzo realizados y hacerles saber que sin la ayuda de todos esta alfombra no hubiera sido un éxito, desde los dirigentes de todas las ramas hasta los integrantes de cada rama y el comité de padres el día viernes para mi en lo personal ha sido un orgullo haber trabajado gracias totales a todos y todas. Saludos y un fuerte apretón de mano izquierda”.

Sin quedarse atrás, nuestra presidenta Cuper Guardado expresó en su perfil: “Decir que me siento orgullosa del trabajo desarrollado por todos los miembros de nuestro grupo scout Los Talapos del 17, demostramos que juntos y organizados podemos salir adelante.
Siempre listos!!!”

Desde acá felicitar a todos por el trabajo y la dedicación, felicitar la hermandad scout de nuestra gran familia que es el grupo, a la organización  y al sacrificio bajo el mano de la noche, el sol abrasador del trópico y la tormenta; hemos demostrado que, como dice la señora presidenta, salimos adelante juntos. Siempre Listos. 

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 9 abril, 2012 en noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s