Samba Festa inagura Primer Jamboree Centroamericano de Caminantes El Salvador 2012

Samba Festa 2012

El Talapo (texto)/Asociación de Scouts de El Salvador (fotos).- Por invitación de la Comisión Nacional de Caminantes, nuestra batucada “Samba Festa” tuvo el honor de tocar en el desfile d einaguración del Primer Jamboree Centroamericano de Caminantes.

Les dejamos las imágenes.-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 5 abril, 2012 en noticias, Samba Festa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. la verdad m dio muxo gusto asistir a ese campamento primero porq fue mi primer campamento centroamericano y si me gusto me facino y gracias al esfuerzo d cada dirigente y robers porq se noto muxo e infinitas gracias…XD

Responder

