Campamento “Fénix – Cinquera IV”

Scouts en el Campanario de Cinquera

El Talapo (texto y fotos).- Como cierre de actividades del año 2011, la Unidad Scout llevó su campamento hacia la reserva “Bosque de Cinquera”, en el municipio de Cinquera en el departamento de Cabañas. Con 15 jóvenes scouts la aventura en el Cerro de “La Cascabel” se vivió los días 21, 22 y 23 de diciembre.

El campamento fue bautizado como “Fénix – Cinquera IV”, haciendo referencia a que la Unidad se levanta de su letargo y se levanta con fuerza.  Agradecimientos especiales a Fernando Palacios, Kevin Lemus y Eduardo Reyes por ser los Rovers en Servicio que nos ayudaron asi como a don Juan Carlos Juárez (nuevo Consejero de Clan) y Gerardo Reyes por apoyarnos en esta actividad. 

Entre las novedades estánq ue ya se graduaron los tres nuevos “lamparólogos”: los Rovers en servicio le hallaron a la lámpara coleman y todo fue como miel sobre hojuelas.

Además Elena y Lidieth recibieron su promesa por los méritos hechos durante su permanencia y logros en la rama. También los chicos que están próximos a pasar al Clan tuvieron una ceremonia simbólica antes de su paso a la rama mayor.

La fotos se las dejo en el link de aquí.-

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 30 diciembre, 2011 en noticias, unidad scout y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s