Un millón de gracias!!!!

Batucada Samba Festa luce las camisetas donadas por Sonia; 5 de diciembre.-

El Talapo.- Por este medio la Batucada Samba Festa y en general el Grupo Scout No 17 “Los Talapos” agradece la donación desinteresada de nuestra amiga Sonja Wilbridge de un paquete de 10 camisetas para nuestros muchachos de la batucada, éstas fueron lucidas en las fiestas patronales de nuestro municipio.

Como se sabe, la Batucada es uno de los proyectos de esparcimiento juvenil que mantienen los Scouts jicameros, donde los jóvenes pueden explotar sus habilidades artísticas en espacios alternativos y de proyección positiva.

Con su ayuda, Sonja (o Sonia) está colaborando que las ideas progresistas y positivas en nuestro municipio; ayudando a los espacios alternativos para los jóvenes jicameros. Sonia, los jóvenes de Tonacatepeque te dicen: MIL GRACIAS!!!!

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 20 diciembre, 2011 en noticias, Samba Festa y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s