Lidieth de María Palacios, Reina Scout 2011-2012

Lidieth Palacios, reina scout 2011

El Talapo.- Haciendo méritos y como un premio a su constancia y entrega a las actividades del Grupo, así como un reconocimiento a su Espíritu Scout; el Grupo han decidido nombrar a Lidieth de María Palacios García como Reina Scout 2011 – 2012.  

Luego de las propuestas y cabildeos y con el apoyo de la Unidad Scout, el Consejo de Dirigentes y el Comité  se reunió para evaluar la terna de candidatas a tal distinción. Para ello se tomó en cuenta su constancia y entrega, asi como su Espíritu Scout.

Su Majestad Lidieth I será coronada el miércoles 30 de noviembre, día de l Grupo en las Fiestas Patronales 2011, a las 7:30 pm aproximadamente frente a la Parroquia, desde ya te invitamos a que nos acompañes.

DIOS SALVE A LA REINA!!

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR!!! 

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 15 noviembre, 2011 en noticias, unidad scout y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s