No participaremos en las Fiestas de la Calabiuza.-

Escudo de Unidad Scout "Nicolás Aguilar"

El Consejo de Unidad Scout ante la solicitud que le hiciere el Clan de retomar la responsabilidad de montar la actividad del “Día de la Calabiuza” evaluó las condiciones logísticas para hechar a andar nuestra participación en esa fiesta y decidió no participar en la fiesta del “Día de la Calabiuza 2011”.

Para tomar esta decisión los y las jóvenes Guías y Sub-Guías tomaron en cuenta el tiempo disponible de cada uno de los jóvenes de la Unidad Scout (en cunato a treas en su casa como en actividades académicas) así como el estado de máscaras, trajes y demás enseres a utilizar.

Esperamos que el Día de la Calabiuza se realice en el mejor ambiente que puede dar nuestra tierra jicamera ya que ese día es nuestra ventana al mundo.

Nuestros esfuerzos se dedicarán entonces, a planear desde ya nuestra participación el en Día de la Calabiuza 2012 y podernos colocar entre los primeros tres lugares como siempre hemos hecho desde nuestra primera participación en la tradición más representativa de Tonacatepeque.

Desde ya la invitación a que nos acompañen a celebrar el 30 de noviembre el día del Grupo, en el marco de las Fiestas Patronales del Municipio en honor a San Nicolás Obispo.

Siempre Listos para Servir.-

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 24 octubre, 2011 en noticias, unidad scout y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s