Los Talapos presentes en la CIFCO.-

El Talapo (texto y fotos).- Atendiendo el llamado de nuestra Asociación de Scouts de Scouts de El Salvador nos hicimos presentes como voluntarios a la CIFCO (Ex-Feria Internacional), donde Protección Civil ha instalado uno de sus centros de acopio, junto a otros grupos scouts (como el 22, 110, 30, 21, 14 y 42) y elementos del Comando de Transmisiones de la Fuerza Armada desde el domingo 16 hasta el miércoles 17  de octubre.

Nuestra tarea consistía en organizar las donaciones recibidas en paquetes (en el caso de la ropa en niño, niña, hombre y mujer), víveres y la logística para que estos fueran llevados a los albergeues que los necesitaren; los paquetes eran trasladados exclusivamente por miembros de la Fuerza Armada.

Queremos expresar nuestros agradecimientos además con el Capitán Chacón y a su tropa del Comando de Transmisiones por brindar las atenciones brindadas esos días y a la Alcaldía Municipal de Tonacatepeque por facilitar el transporte para nuestra movilización.-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 21 octubre, 2011 en noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s