Presentes colaborando ante la emergencia.-

Actividad en el centro de acopio

El Talapo (texto y fotos).-  Esta tarde nos hicimos presentes a colaborar, en el marco de la Operación “Siempre Listos”, al pequeño centro de acopio que los Conquistadores Adventistas y la Radio Tonacatepeque para ayudar a nuestros hermanos salvadoreños que los necesitan.

Con recolección de comida y ropa casa por casa en la Colonia Altos del Tejar, los Scouts pusimos nuestro granito de arena llevando todo eso al local de la radio para luego clasificarlo y armar paquetes alimenticios que serán destinados a los damnificados de Ahuachapán, según nos dijeron los personeros de los Conquistadores.

Hemos mantenido una comunicación constante con la gente de la municipalidad de Tonacatepeque para saber como ha marchado la situación aquí en el municipio, y ya que no se reporta ninguna anomalía nos haremos presentes mañana domingo a la Oficina Nacional Scout para ayudar con el centro de acopio en nuestras instalaciones, ex-Feria Internacional y Telecorporación Salvadoreña.

La Asociación de Scouts de El Salvador ha girado la indicación a todos sus miembros que nuestras tareas son de logística y preparación de albergues y nunca de evacuación directa de damnificados, por la misma seguridad de los miembros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 15 octubre, 2011 en noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s