Unidad Scout organiza su tercera patrulla: Fénix.

Patrullas linces, Pumas y Osos

El Talapo (texto)/Kevin Lemus (fotos).- Con la Tropa (o Unidad Scout) nos reunimos este sábado 8 de octubre en las que han sido nuestras instalaciones por 12 años: el Centro Escolar “Prof. Emilio Urrutia López”, con las ganas de pasar bien una tarde entre hermanos Scouts.

La primera variante de la tarde fue que Pedro, Kevin y Fernando (Dirigente y Rovers en servicio) y los Guías Juan y Andrés notaron que había suficiente gente para organizar una tercera patrulla y aún más: podría ser una patrulla de niñas. Se les planteó la idea a las chicas y estas entusiasmadas dijeron que si aceptaban el reto nombrándola “Fénix”, para su conducción se designaron a Elena Ayala y a Lidieth Palacios como guía y subguía respectivamente.

El programa tomó un mayor dinamismo con las tres patrullas en competencia, porque las chicas “sacaron casta” y se pusieron al tú por tú en varias de las competencias y ganaron una triangular del juego “Triángulo de las Bermudas”, presentándose como buenas contendientes.

Además en la reunión se dieron a conocer los detalles de como se trabajaría para el Dia de la Calabiuza (Operación Ayote en Dulce IX) y de una actividad que se coordina con el Comité de Festejos de Tonacatepeque (COFESTO) sobre una representación de la Calabiuza en la Universidad de El Salvador y sobre la participación como Grupo en las Fiestas Patronales 2011.

En la recta final de la reunión comenzó a llover y como buenos scouts decidimos jugar bajo la lluvia un buen partido de “fútbol maya” y todos empapados pero contentos dispusimos cerrar la reunión no sin antes imponer Nuestra Pañoleta de Grupo a Lidieth Palacios que ya demostró su valía y honor para portarla.

La Unidad Scout, corazón del grupo, late y fuerte!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 8 octubre, 2011 en unidad scout y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hay que seguirle hechando ganas a este proyecto del Grupo, solo nosotros lo podemos mantener y sacarlo adelante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s