Grupo participa en las Fiestas Patrias 2011

Haz clic y ve a la galería

Los Talapos (texto)/ Kevin Lemus, sitios en facebook de Tonacatepeque Lindo y Radio Tonacatepeque (fotos).- El Grupo no podía dejar de participar en las festividades patrias por los 190 años de Independecia de El Salvador y la Unidad Scout “Nicolás Aguilar” representó al grupo en ellas.

Paso de antorcha.

La Antorcha de la Hermandad Centro Americana en su paso hacia Honduras dejó su espíritu en Tonacatepeque y el honor de custodiarla en su recorrido desde el parque correspondió a los chicos de la Unidad en su recorrido hasta el Cantón Veracruz donde se hicieron los actos oficiales de las instituciones educativas participantes en el recorrido.

15 de septiembre

Las festividades arrancaron a las 6 de la mañana con la izada del Pabellón Nacional en la Alcaldía Municipal, donde la Escolta estuvo formada por Juan Callejas, Elena Ayala y Andrés Aranzamendi acompañados por la banda de paz del Centro Escolar “Prof. Emilio Urrutia López” y al son de los 21 cañonazos.

De la misma forma a las 6 de la tarde fue arriada la Bandera Nacional con los honores correspondientes.-

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 26 septiembre, 2011 en noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s