Gissel Juárez promesa como Dirigente Scout

Gissel Juárez, Dale clic y ve a la galería

El Talapo (texto)/Kevin Lemus (fotos).- Después de casi doce años de perteneces a la Grupo, nuestra Hermana Scout Yolys Gissel Juárez Platero ha dado su Promesa Scout y la convierte en dirigente de Manada de Lobatos.

La ceremonia se realizó en horas de la mañana de este pasado 12 de junio contando con la presencia de el Consejo de Dirigentes, la Unidad Scout “Nicolás Aguilar”, la Manada de Lobatos y representaciones del Clan “San Nicolás”; así com lo padres de Gissel.

Gissel ha estado en el grupo desde que ella era lobato y es una de las fundadoras del movimiento Scout en nuestro Municipio, estuvo en la Tropa (ahora Unidad Scout) y en el Clan Rover donde alcanzó las Charreteras; perteneciente a la generación de Ricardo Canjura, Fabio Flores y Pedro Lemus, también ella desde antes de salir del Clan decidió quedarse en el Grupo como dirigente.

Pedro Funes, nuestro coordinador, tomó su Promesa Scout e impuso el rango respectivo mientras que los papás de Gissel le colocaron la insignia que le identifica como miembro de la Manada de Lobatos.   

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 14 junio, 2011 en Manada de Lobatos, noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s