El Grupo celebra a lo grande fiestas patronales

Los Talapos/MyTonaca / Fotos y videos de René Rodríguez.- El día 30 de noviembre estuvo a cargo del Grupo Scout No. 17 Los Talapos, su reina es la srita. Karla Patricia Arévalo Rauda y durante el día se dieron diversas actividades que llenaron de alegría a muchos jóvenes y adultos.

Tuvimos también la presencia de los pobladores del Cantón Veracruz quienes con un carro alegórico rindieron tributo a nuestro santo patrono San Nicolás Obispo durante la noche frente a la iglesia parroquial en la que el sacerdote Víctor Leiva dio una prédica sobre las características que debe de tener un padre de familia y un pastor.

Se dio además el concurso la jalada del bus el cual les presentaremos a través de otro video en un nota posterior. No faltaron los tradicionales toritos pintos que llevaron la alegría y uno que otro susto a quienes se encontraban en los alrededores del parque José María Villafañe de Tonacatepeque.

Esperen las fotos!!!!!

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 3 diciembre, 2010 en noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s