Comité realiza actividad para recolectar fondos

Dale clic a la imagen y ve a la galería

Los Talapos.- El Comité de Grupo realizó el sábado 19 de junio una actividad económica para recaudar fondos para el Grupo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Tonacatepeque, que consistió en la venta de “antojos” como “enchiladas”, refresco de horchata y piña, “siberianos”, papas fritas y pancitos rellenos.

La oportunidad se dió gracias a que las Escuelas de Convivencia Deportiva de Soyapango visitaron nuestro municipio, ante esto la Directiva de la Escuela de Convivencia de Tonacatepeque y la Municipalidad nos hicieron la invitación para poder montar un puesto de antojos.

Las actividades iniciaron alrededor de las 7:30 am con la reunión de los miembros del Comité y varios Scouts para trasladar los materiales al Polideportivo; se trabajó arduamente en la elaboración y venta de todos los productos hasta las 4:00 pm aproximadamente, hora en que finalizó la actividad.

Agradecemos por este medio a la Directiva de la Escuela de Convivencia Deportiva de nuestro municipio, a la Municipalidad, a la Administración del Polideportivo por las atenciones prestadas, al Comité Pro-Reconstrucción de El Calvario, a nuestro Clan Rover, los Guías y Subguías y a los Padres y Madres del Comité de Grupo.

Anuncios

Acerca de Pedro Lemus Guardado

Fotoperiodista y remedo de periodismo deportivo. Soy Scout y no vendo galletas, me encantan los libros y tengo pocas excusas para rechazar un café. Mi deporte favorito es arreglar el mundo.-

Publicado el 19 junio, 2010 en clan rover, unidad scout y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s